domingo, 2 de agosto de 2015

Caballos y Jornada de Puertas Abiertas

 
Tras unos días de preparación espontanea cabe decir, que la administración del grupo Intercambios del Baix Llobregat, logro convocar a sus miembros y de varios grupos como el de "Tejes" que trabajamos en conjunto para poder hacer llegar a los peques y no tan peques del grupo un día de verano precioso.

Creo que después de todo este año, se merecían poder disfrutar de un día familiar bien merecido.

Sabemos que había muy poco tiempo para organizarlo, pero cuando realmente se quiere algo está visto que se consigue!!!!

Y ... ¿Qué pudieron encontrar al acercarse al MONTSENY?

La Actividad fue una Jornada de puertas Abiertas para conocer el Recinto Ecuestre de Guillem!

Todo comenzó con un madrugón, niños y un trayecto de tren desde Barcelona hasta la Estación de Paloutordera. Había que estar pendiente de la hora, ya que el tren en fin de semana pasa 1 cada hora.

Cositas de Alondra nos cuenta que llego a las 9:00 de la mañana a la estación. Solo tuvo que esperar unos minutos para que Guillen el Instructor de Ecuestre del recinto nos hiciera el grandísimo favor de ir por ellos a la estación, (aunque si te bajas en la estación de SANT CELONI, entre semana hay bus hacia el recinto).
Al llegar, se encontraron con un campo verde, lleno de caballos, actividades de agua y tiro al arco, y un pica- pica.

Los peques se lo pasaron pipa!!! Y aunque por obviedad no puedo poner los video que me enviaron a mi whatssapp, puedo dar fe que en la siguiente yo también voy.

Para nosotras desde la administración, éste día nos parece muy especial ya que logramos por un día crear unión entre nuestro grupo, pasando un día espléndido y pudiendo dar a conocer una iniciativa deportiva y sana que esperemos que poco a poco sean más conocida y visitara.

Por otra parte, gracias por el apoyo de nuestras mamis que nos siguen hasta el fin del mundo en nuestras propuestas y están siempre pendientes de ayudar con calidez humana a tod@s los del grupo..

Y por último, pero igual de especial.. le damos las Gracias a Guillen por todas las atenciones que se tomó con nosotras y que esperamos que se repita y sea incluso mucho mejor!!!! Simplemente GRACIAS!!

Para más información del lugar si quieres ir con la familia, os dejo el enlace de Facebook: https://www.facebook.com/guille.badellmas?fref=photo


Y a si mismo os dejamos la siguiente promoción que podéis utilizar en éstas vacaciones!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder escuchar mejor tus comentarios , todos pasan por nuestra supervisión. Tu comentario aparecerá en 24 hrs. Gracias!